×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Aviva Group gana como Artista Revelación en Premios El Galardón

El grupo realizó su debut el 19 de junio de 2023 en la iglesia Tabernáculo de Adoración

Expandir imagen
Aviva Group gana como Artista Revelación en Premios El Galardón
Manos Santas es el más reciente sencillo de la agrupación Aviva Group, el grupo que ganó en Premios El Galardón. (FUENTE EXTERNA)

La emergente banda cristiana Aviva Group resultó ganadora en la categoría Artista Revelación del Año Central, otorgada por los Premios El Galardón.

"Haber ganado el premio nos llenó de gran gozo, pues con tan solo 9 meses de haber sido lanzado el grupo, demuestra que los sueños se pueden cumplir", externó Wander Guzmán, líder de la banda.

El músico Abner Bidó explicó que pertenecer a la agrupación tiene un significado especial.

"Nosotros sentimos que fue un regalo que Dios nos entregó, ya que nos gozamos grandemente; disfrutamos el hecho de poder llevar la palabra de Dios a través de la música y las alabanzas", afirmó el artista.

De igual manera, Álex Herrera y Anahel Abreu, también vocalistas de Aviva Group, entienden que el éxito principal de la agrupación, es que tienen a Cristo como el centro de su ministerio".

"El año pasado tuvimos el placer de ir a Cartagena, Colombia, de manera más específica a la comunidad de Pasa Caballo, siendo esta una experiencia increíble, donde pudimos ministrar y ser ministrados", explicaron como ejemplo de la presencia de Cristo en sus vidas, detalla una nota de prensa.

Ronny Ramírez, otro de los vocalistas, informó que también han realizado trabajo evangelístico en las calles, barrios, lugares de personas desamparadas y otras con problemas de adicción.

"Nuestro mensaje para los nuevos y jóvenes artistas, es que lo primordial es seguir a Cristo y que no se limiten crear géneros nuevos", externó Ramírez.

Todos los integrantes hacen un llamado a la unidad de las iglesias en general.

"Que seamos uno, como el Padre es uno con Jesús y el Espíritu Santo. Que nos apoyemos unos con otros sin importar cuál género musical interpretemos".

Más sobre Aviva Group

El ministerio Aviva Group nace de la revelación de parte de Dios, que tuvo el pastor Mérido Guzman.

Realizaron su lanzamiento el 19 de junio de 2023, en la iglesia Tabernáculo de Adoración, que lidera el pastor Santiago Ponciano.

La mayor parte de sus integrantes provienen de la Zona Oriental, teniendo al distrito nacional como su base de operaciones.

"Manos Santas" es el más reciente sencillo lanzado por la agrupación, propuesta musical que tiene como mensaje central que el Señor avive el fuego en nuestros corazones y que traiga ese primer amor a nuestras vidas.

El videoclip fue lanzado el pasado 24 de marzo en la popular plataforma de Youtube y también está en todas las plataformas digitales.

Fue producido por Mis Perlas Films, con un concepto de video live, donde ponen de manifiesto un rendimiento ante los pies de Cristo,  reconociendo cuándo se han apartado del camino y necesitan volver al primer amor.

La canción fue compuesta y producida por el joven y talentoso productor y arreglista Israel Amarante.

Géneros como el Worship, Gospel, Adoración y ritmos tropicales, forman parte del  versátil repertorio de Aviva Group, que es caracterizado por un mensaje cristocéntrico, de salvación y evangelístico.

Otros temas lanzados son:  "Avívanos", "Profetiza" y "Es Ahora", que cuenta con más de 1.5 millones de vistas en Youtube. También el merengue "Cristo te Ama", al cual le han llamado MerenWorship.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.