Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol
Béisbol

Rays derrotan a Angelinos 5-2 con buen trabajo de Archer

Expandir imagen
Rays derrotan a Angelinos 5-2 con buen trabajo de Archer
El pitcher abridor de los Rays de Tampa Bay Chris Archer es felicitado por sus compañeros en el dugout tras la parte baja del sexto inning de su juego de Béisbol contra los Angelinos, el viernes 6 de mayo de 2016 en Anaheim, California. (AP/JAE C. HONG)

ANAHEIM, California. Chris Archer lanzó seis innings en blanco y Corey Dickerson cortó la peor racha de su carrera, una sequía de 0 de 23, con un jonrón de tres carreras para liderar a los Rays de Tampa Bay a una victoria 5-2 el viernes sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Brad Miller sumó cuatro hits, incluido un jonrón.

Archer (2-4) admitió cinco hits, ponchó a seis y contuvo a cuatro corredores que se quedaron en posición de anotar, en su 100ma apertura en las mayores.

El derecho, que la temporada pasada marcó un récord de la franquicia al abanicar a 252 bateadores y lanzó en su primer Juego de las Estrellas, tiene un registro personal de 5-1, con una eficacia de 2.48, en seis aperturas contra los Angelinos.

Cory Rasmus (1-1) admitió cinco carreras y cinco hits en 2 innings y un tercio tras sustituir al derecho Garrett Richards, que pasó a la lista de lesionados por un ligamento desgarrado en el codo y no podrá jugar el resto de la temporada.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 5-2. El dominicano Albert Pujols de 3-1. El venezolano Carlos Pérez de 3-1 con una anotada.

TEMAS -