Baloncesto|16 abr 2013, 11:58 AM|1|POR Diario Libre

Pascual -El Bebo- Medrano jugará con Calero en basket superior

Fue el "JMV" y líder en puntos del sub-25 organizado por la asociación distrital
El Bebo Medrano fue fichado para jugar con el club Calero, en el baloncesto distrital.
SANTO DOMINGO. El club Calero de Villa Duarte fichó al joven jugador Pascual Medrano (El Bebo) para el próximo campeonato de baloncesto superior del Distrito Nacional. El comienzo de la justa está programado para el viernes 3 de mayo en el club Mauricio Báez.

"El Bebo" Medrano viene de tener una excelente participación con el equipo pre-superior sub-25 de su club de origen, el Rafael Leónidas Solano, del sector de Guachupita. En ese evento fue electo "Jugador Más Valioso.

Al dar a conocer la información, Andrés Liberato, presidente del Club Calero anunció además la celebración el miércoles de un partido de fogueo con una escuadra de la liga profesional de la II División de los Estados Unidos. El choque comenzará a las 7:30 de la noche, en la cancha del club.

El Bebo fue el líder en puntos con 26.5 por partidos y en los playoffs promedió 25.0, por lo que fue definido por Liberato, como un gran defensa tirador, que ha llamado la atención de muchos de los equipos que verán acción en el Torneo de Básquet Superior distrital.

Se unirá al buque insignia del equipo Hansel Salvador (Quiquima), Josué Abreu y José Acosta, entre otros, que juegan en la punta del equipo villaduartiano.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.