Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Sameji logra su tercera victoria en Santiago

Expandir imagen
Sameji logra su tercera victoria en Santiago
Edward Santana (c) marcó 23 puntos y tomó 12 rebotes.

SANTIAGO. El quinteto del club Sameji aprovechó seis pérdidas del Cupes en los cinco minutos para dar vuelta al marcador a un partido que parecía perdería y terminó delante 93-88 en la continuación del round robin del XXXIV Torneo de Baloncesto Superior de aquí.

La victoria mejoró a 3-2 la marca de la representación de Savica, Mejoramiento Social y El Ejido, en tanto que hundió en el sótano a la de Los Pepines (1-4).

La serie semifinal todos contra todos contempla un calendario de nueve encuentro para cada equipo en la Gran Arena del Cibao.

El partido llegó por la mínima al minuto final, con Sameji delante 89-88. Pero Chris Pérez (Cupes) perdió el balón y Gerardo Suero terminó una corrida para adelantar a los dirigidos por David Díaz por tres a falta de 37 segundos.

Los pepineros no pudieron anotar en la siguiente jugada, Sameji sí lo hizo, de la mano de Amaury Fermín para sentenciar el choque a falta de 15 segundos.

Edward Santana fue el mejor por los ganadores con un doble-doble de 23 puntos y 12 rebotes, Chris de la Rosa marcó 18, Fermín 16 y Suero 14. Por los derrotados, Eddie Elisma cerró con 16 y Santos Martínez con 15.

Asimismo, Luis Flores informó ayer que podría debutar mañana con el quinteto del Club Domingo Paulino.

Leer más