Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Indiana y Miami en busca de la cima

Suns y Memphis buscan el puesto ocho del Oeste; los "playoffs" van el 19

Expandir imagen
Indiana y Miami en busca de la cima
West marcó 21 para guiar a Indiana 102-97 sobre Oklahoma.

SANTO DOMINGO. ¿Los Pacers de Indiana o el Heat de Miami?, ¿los Grizzlies de Memphis o los Suns de Phoenix? Esas son las interrogantes mayores que se suscitan en el inminente cierre de la temporada regular de la NBA.

Luego sólo queda por determinar los puestos para el orden definitivo de las llaves en ambas conferencias. Más apretado no puede estar. La postemporada de la NBA se inicia el sábado 19 de abril.

Indiana (55-26) y Miami (54-26) se debaten la cima del mejor clasificado en el Este, ambos con la serie particular 2-2. A Indiana le resta un juego y al Heat dos, y la diferencia es un juego. Los Raptors de Toronto (46-33) pueden escalar al tercer mejor puesto que poseen los Bulls, mientras los Nets de Brooklyn (43-36), los Wizards de Washington (42-38) y los Bobcats de Charlotte (41-39) pelean las posiciones del cinco al ocho.

Sin tomar en cuenta los resultados de ayer, el cruce sería Indiana contra Atlanta; Miami-Charlotte; Chicago-Washington y Toronto-Brooklyn.

El Oeste, dominado por los Spurs de San Antonio, el mejor sembrado -sin peligro- de toda la NBA (62-18) encuentra bien ajustado a Portland Trail Blazers (52-28), que persigue la cuarta posición que tiene Houston. Las dudas están entre Golden State Warriors (49-30), los Mavericks de Dallas (49-32) y los Grizzlies de Memphis (47-32) batallando por los puestos del seis al ocho, con Phoenix (47-33) que no está descartado aun en el noveno puesto. El cruce, si no hay variación, sería San Antonio-Memphis; Oklahoma-Dallas; Clippers-Golden State; Houston-Portland.

A Houston le quedan partidos ante Spurs y Bobcats; Portland ante Warriors y Clippers; Golden State tiene a los Blazers, Minnesota y Denver; Dallas a Memphis, que verán también a los LA Lakers y Phoenix, y éstos a su vez cerrarán su temporada ante los Kings de Sacramento.