Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Orlando Antigua lleva a su hermano y a Rod Strickland de asistentes

Jerry McCullough, ex refuerzo mauriciano, será director de la franquicia en South Florida University

Expandir imagen
Orlando Antigua lleva a su hermano y a Rod Strickland de asistentes
Oliver Antigua trabajó con la selección sub-17 en 2011.

SANTO DOMINGO. Orlando Antigua comenzó a dar forma al programa que desarrollará en la Universidad del Sur de la Florida, al nombrar a su hermano Oliver y al ex NBA Rod Strickland, como sus asistentes.

El primer entrenador dominicano en ser nombrado en la NCAA tendrá en Oliver una joven promesa con dos años de experiencia como asistente entre Manhattan y Seton Hall.

Oliver también fue asistente de Orlando en la selección dominicana que jugó el Premundial pasado en Venezuela.

En el caso de Strickland, que pasó las últimas cinco temporadas como asistente de Kentucky, es parte del cuerpo técnico dominicano desde que John Calipari asumió el cargo en 2011, y continuó con Antigua el curso pasado.

Orlando también nombró a Jerry McCullough como director de la franquicia. McCullough, que fue compañero de Antigua en el quinteto de la Universidad de Pittsburgh, militó en el baloncesto superior del Distrito Nacional con el club Mauricio Báez en la década de 1990.

Antigua, que devengará US$4,7 millones en cinco años, llega a un programa con un registro histórico pobre, apenas tres apariciones en el torneo de la NCAA, y viene de quedar último en su conferencia.