Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Rifarán yipetas en partidos de los Titanes del Distrito Nacional

Expandir imagen
Rifarán yipetas en partidos de los Titanes del Distrito Nacional
Julio Hernando, Munir Dagher, Juan Andrés Frías, Alex Yaryura, Fernando Queipo y Exel Haché durante el anuncio.

SANTO DOMINGO. Los Titanes del Distrito Nacional y la marca automotriz alemana Volkswagen anunciaron ayer un atractivo acuerdo de patrocinio con miras a la próxima edición de la Liga Nacional de Baloncesto, que inicia el ocho de mayo.

Alex Yaryura, gerente de mercadeo de Volkswagen, informó que en los 10 encuentros de la serie regular que el equipo celebre como dueño de casa en el Palacio del Voleibol se rifará una yipeta Tiguan Bluemotion.

Asimismo, declaró que habrá "Viernes Cerveceros", así como otros concursos y shows con populares artistas en el medio tiempo de los juegos, que resultarán del agrado de la fanaticada del básquet.

"Nos sentiríamos felices si en cada fecha un fanático sale agraciado con una yipeta", manifestó Yaryura.

De su lado, Juan Andrés Frías, gerente de ventas de Volkswagen, expresó que la filosofía de esa marca alemana y el equipo de los Titanes son muy similares.

Los Titanes fueron representados en el masivo acto realizado en el salón de exhibiciones de la firma Avelino Abreu, por Fenando Queipo, Exel Haché y Munir Dagher, presidente, vicepresidente y gerente general, respectivamente.