Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Peña, visto como el tercer armador dominicano

Expandir imagen
Peña, visto como el tercer armador dominicano
Adris de León sería el segundo armador del equipo nacional.

SANTO DOMINGO. Los planes del dirigente de la selección nacional siguen intactos en cuanto a la posición de armador. Juan Coronado, el llamado a ser titular, y Adris de León, y luego un tercer jugador que haría las veces de escolta y repartidor en el equipo que competirá en el torneo CentroBasket.

El técnico del equipo, José Mercedes observó ayer en un partido de fogueo, tanto a Coronado como a De León, pero el tercero que está supuesto a ser el tercer armador, Kelvin Peña, no jugó por tener la "chinkungunya". La preselección venció a jugadores de la LNB, 84-55, con 20 puntos de Víctor Liz y 11 de James Maye. Daniel Núñez 14 por LNB.

"Kelvin jugaría como un tercer armador ocasional, es lo que se ha hecho en los últimos años", dijo Mercedes. La posibilidad de convocar a Joel Ramírez si se barajó fue muy tímido. "La velocidad", dijo Mercedes. "En este torneo la velocidad es imprescindible".

Francisco García y Jack Michael Martínez estaban supuestos a jugar por los rivales de la preselección. Estuvieron en cancha, pero en ropa de calle. Eulis Báez, miembro de la selección absoluta se presentó al partido disputado en el club Mauricio Báez. El delantero Manuel Guzmán, de la selección actual, estuvo fuera por la pérdida de un familiar.