Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Roberts y Sánchez en camino a la NBA

SANTO DOMINGO. ¿Dos dominicanos más en la NBA? Al menos están cada vez más cerca, lo que muestra el crecimiento del deporte dominicano en el alto nivel, así como del talento quisqueyano en el plano internacional.

Los delanteros Ronald Roberts y Orlando Sánchez estarán vistiendo uniformes de NBA para la próxima temporada que se inicia el próximo 28 de octubre. Días antes, el 4, comenzará la pretemporada. Roberts alcanzó un acuerdo en principio por tres temporadas con los Sixers. El sitio basketball.realgm.com coloca a Roberts “bajo contrato” y destaca que firmó “un acuerdo multianual” con los Sixers. Según fuentes ligadas al jugador, los pasos están más cercas para quedarse con el equipo. El agente de Roberts es Adam Pensack.

Según la página de los Knicks de Nueva York, el presidente del conjunto, Phil Jackson, anunció la contratación de Sánchez, aunque los términos no fueron anunciados. Su agente, Brian J. Bass, publicó un tuit ayer sobre el convenio por un año del jugador, según el sitio hoopsrumors.com, y dice que el contrato es “parcialmente garantizado” con los Knicks. Los dos se unen a los dominicanos Al Horford, Francisco García y Charlie Villanueva en la NBA.