Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
deportes

Horford comienza a responder en cancha

Eulis Báez logra gran partido en España y James Feldeine anota nueve en Italia

Expandir imagen
Horford comienza a responder en cancha
Eulis Báez

SANTO DOMINGO. Al Horford comenzó a dar señales de recuperación de cara a la próxima temporada de la NBA, que arranca a finales del corriente mes.

El delantero/centro de los Hawks de Atlanta jugó 21 minutos en los que marcó 12 puntos, haló seis rebotes, y repartió cuatro asistencias en la derrota 104-100 ante Detroit.

En otro choque de pretemporada, Charlie Villanueva salió del banco de los Mavericks de Dallas en el revés ante los Pacers de Indiana por 98-93. Villanueva aportó 11 puntos, cuatro rebotes y dos robos en 18 minutos.

En la liga ACB de España, Eulis Báez logró un gran partido, pero sus aportes no fueron suficientes para evitar que el Gran Canaria cayera ante el FC Barcelona por un holgado 80-61.

Báez terminó con 14 puntos, al lanzar de 9-6 del campo, incluyendo 4-2 de triples, además de agregar cinco rebotes para una valoración de 17.

En la primera división italiana, James Feldeine cerró su hoja con nueve tantos, seis capturas y cuatro pases de anotación en el triunfo del Acqua Vitasnella Cantú 74-65 sobre el Sidigas Avellino.