Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Kevin Durant no apresurará regreso a la duela

Expandir imagen
Kevin Durant no apresurará regreso a la duela
Kevin Durant no se apresura para regresar a la NBA (ap).
OKLAHOMA CITY, Oklahoma.- Kevin Durant, alero del Thunder de Oklahoma, ha pasado momentos difíciles mientras trata de acostumbrarse al hecho de que perderá el comienzo de la campaña de la NBA
debido a una fractura en su pie derecho.

"He estado ansioso desde que salí de la operación", dijo el martes. "Vi el partido Chicago-Cleveland de anoche y quería estar ahí para jugar. Como competidor me encanta jugar básquetbol. Una lesión nunca me había apartado del juego por tanto tiempo pero es parte del deporte".

El ganador de la distinción al Jugador Más Valioso de la campaña pasada se reunió con medios el martes, la primera vez que habla desde que se dio a conocer su lesión. El 16 de octubre fue sometido a una operación y se le evaluará en unas cinco semanas. Llegó a la conferencia maniobrando un monopatín y con la parte inferior de la pierna cubierta por una férula.

Durant dijo que nunca había sido operado así que desconoce cómo responderá a la cirugía pero adelantó que no apresurará su regreso.

"Afortunadamente pasó al comienzo de la campaña, así que espero reponer y, en diciembre, estar listo para jugar", dijo.

Durant, quien ha jugado más minutos que nadie desde que llegó a la NBA en 2007, busca otras maneras de ayudar a su equipo.

"Trato de contribuir tanto como sea posible, ser un líder desde la banca", dijo. "Me siento como (el entrenador de fútbol americano de la universidad Alabama) Nick Saban recorriendo el lugar en mi patín dando consejos y ayudando tanto como puedo. Es una posición diferente para mí pero espero ganar más conocimientos al ver los partidos y aprender de mis compañeros".

Dijo que esa situación representa una oportunidad para el crecimiento de sus compañeros y cree que en el largo plazo eso será benéfico.

"Eso les dará la oportunidad de jugar, ganar confianza, hacer química como equipo", señaló. "Estoy viendo la parte positiva de todo, es una situación de ganar-ganar porque aprendo mucho mientras estoy fuera y mis compañeros reciben oportunidades".
Leer más
    TEMAS -
    • NBA