Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Kevin Durant tiene hambre, pero no se apresura en retornar

Paul George toma prácticas de tiro, y Silver habla de llevar más juegos a China

Expandir imagen
Kevin Durant tiene hambre, pero no se apresura en retornar
Kevin Durant

OKLAHOMA CITY. Kevin Durant, alero del Thunder de Oklahoma, ha pasado momentos difíciles, mientras trata de acostumbrarse al hecho de que perderá el comienzo de la campaña de la NBA, debido a una fractura en su pie derecho.

“He estado ansioso desde que salí de la operación”, dijo ayer. “Vi el partido Chicago-Cleveland de anoche, y quería estar ahí para jugar. Como competidor me encanta jugar básquetbol. Una lesión nunca me había apartado del juego por tanto tiempo pero es parte del deporte”.

Durant dijo que nunca había sido operado así que desconoce cómo responderá a la cirugía pero adelantó que no apresurará su regreso.

“Eso les dará la oportunidad de jugar, ganar confianza, hacer química como equipo”, señaló. Se espera que esté fuera hasta finales de noviembre.

Paul George

El escolta Paul George tomó prácticas de tiro detrás de la línea de tres, después las prácticas de los Pacers el lunes.

George volvió a cancha menos de tres meses atrás después de sufrir una fractura múltiple en su pierna derecha.

Pese a su ánimo de progreso y optimismo de que él pueda retornar si Indiana alcanza los “playoffs”, él permanece fuera de forma indefinida.

NBA en China

El comisionado de la NBA, Adam Silver, dijo que la liga considera reprogramar algunos juegos a fin de incrementar la audiencia de la liga en China.

Según la NBA dio a conocer un acuerdo multianual con el Ministerio de Educación de China para desarrollar la educación deportiva de China, Silver dijo que la liga puede reprogramar algunos juegos de la costa Este de Estados Unidos, de forma que puedan ser vistos en China, que es uno de los mayores mercados de crecimiento de este deporte.