Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

La presidenta de los Lakers defiende a Kobe Bryant

Expandir imagen
La presidenta de los Lakers defiende a Kobe Bryant
Kobe Bryant en una práctica.

LOS ÁNGELES. La presidenta de los Lakers de Los Ángeles, Jeanie Buss, tiene un mensaje para cualquier jugador que no quiere jugar junto con Kobe Bryant: enhorabuena.

“Cualquier agente libre que tenga temor de jugar con Kobe Bryant es probablemente un perdedor, y estoy complacida de que no vinieran al equipo”, dijo Buss durante una entrevista ayer en SportsCenter y que publica ESPN.com.

A Buss le pidieron comentar sobre una publicación en ESPN The Magazine, en la que varios agentes y personal de la NBA -incluidos conocedores de los Lakers- dijeron que Los Ángeles es incapaz de atraer talentos de primera de la agencia libre porque los jugadores no quieren trabajar con Bryant.

“Leí esa historia”, dijo Buss ayer. “No estoy de acuerdo con eso. Si hay alguien que está en nuestra nómina que esté diciendo algo como eso, pronto llegaré al fondo de eso, y ellos no estarán trabajando más para nosotros”.

En verdad, Buss tiene una advertencia para aquellos detractores de Bryant: “No tengo dudas de que Kobe hará que la gente se arrepiente de lo que están diciendo”.

En recientes temporadas muertas, los Lakers han cortejado y fallado en firmar agentes libres estrellas, incluidos Dwight Howard, Chris Bosh, Paul George y Carmelo Anthony. Los Lakers estuvieron interesados en ofertarle a Anthony un máximo de cuatro años y US$95 millones. Bryant (36 años), de todas maneras, no alcanzó la reunión de los Lakers con Anthony como estaba planeado.