Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Charlie Villanueva se ganó puesto con equipo de los Mavericks

Expandir imagen
Charlie Villanueva se ganó puesto con equipo de los Mavericks
Charlie Villanueva

DALLAS. Oficialmente serán tres los dominicanos en la NBA. Los Mavericks de Dallas dejaron libre al centro Bernard James, al delantero Ivan Johnson y el “guard” Doron Lamb para reducir su roster a 15 hombres para el inicio de la temporada de la NBA, que se inicia mañana.

Ese movimiento realizado el pasado sábado significa, reportó AP, que el veterano delantero de 10 años, Charlie Villanueva, estará con los Mavericks cuando ellos abran la temporada mañana en el hogar de las Espuelas de San Antonio.

James, un antiguo sargento de la Fuerza Aérea que hizo tres viajes al Medio Oriente, fue un reserva de los Mavericks. Promedió 2.1 rebotes en 76 partidos de su carrera, incluidas 11 aperturas.

Johnson jugó cuatro juegos y Lamb cinco en la pretemporada.

Villanueva jugó en ocho partidos de pretemporada, todos como reservista. Promedió 7.9 puntos por juego, mejor que sus 4.6 en la pasada temporada regular. Tiró para un 42.3 por ciento desde el campo, 35.3 desde el campo y promedió 10.6 minutos por juego.

Barea y los Wolves

Los Minnesota Timberwolves están en el proceso de deshacerse del contrato con el veterano base J.J. Barea, lo que permitiría al puertorriqueño convertirse en agente libre la próxima semana. Barea será colocado en ‘waivers’ por los Wolves antes de la fecha límite para cortar el roster a 15 jugadores hoy a las 5:00 pm. El jugador firmaría con los Mavericks de Dallas.