Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Baloncesto de la NBA: ¿Otra batalla entre LeBron y los Spurs?

Los Cavaliers dan la sensación de que pueden ser un gran equipo

Expandir imagen
Baloncesto de la NBA: ¿Otra batalla entre LeBron y los Spurs?
LeBron James, de los Cavaliers, (der) trata de burlar la marca de Luol Deng, del Miami Heat, durante un partido de pretemporada en Río de Janeiro el 11 de octubre del 2014 (ap).
EE.UU.- LeBron James volvió a Cleveland, Kevin Love se le unió y repentinamente los Cavaliers dan la sensación de que pueden ser un gran equipo.

Los Spurs ya lo son.


No necesitaron grandes cambios, solo conservar a los jugadores que ya tenían. De hecho, cuentan con casi todas las piezas que aniquilaron a James y el Miami Heat en la final de la NBA para alzarse con su quinto título. Y el martes inician una nueva campaña en busca de lo único que no han conseguido en la era de Gergg Popovich y Tim Duncan: dos campeonatos seguidos.

"Sabemos que cada equipo que enfrentemos nos va a jugar con todo", dijo el pivote de los Spurs Danny Green. "Somos un blanco más grande ahora. Hay que asumir el desafío y demostrar lo que valemos".

Los equipos le jugarán igual de fuerte a los Cavaliers, que no ganaron nada desde que James se fue a Miami en el 2010. Pero en el mismo momento en que James, Love y Kyrie Irving, el jugador más valioso del Juego de Estrellas y de la Copa Mundial, firmaron con Cleveland el equipo pasó a ser automáticamente el favorito de la Conferencia del Este.

Love e Irving no tienen un partido de postemporada sobre sus espaldas, pero esa no será excusa al contar a su lado con James.

Va a ser un desafío diferente para ellos", dijo James. "Estaban acostumbrados a ser la presa que trata de pillar al cazador. Ahora las cosas han cambiado".

Para que haya una tercera final entre James y los Spurs, primero esos dos equipos tendrán que sortear varios retos.

La vuelta de Derrick Rose podría encaminar a los Bulls a la final. O tal vez la batalla la de Oklahoma City, cuando Kevin Durant se recupere de una fractura en una pierna. O los Clippers, cuyo nuevo propietario Steve Ballmer está gastando fortunas para reforzar el equipo. Todos podrían ser grandes obstáculos para San Antonio.
TEMAS -
  • NBA