Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Jimmy Butler y Derrick Rose dan a Bulls triunfo sobre los Celtics de Boston

Jared Sullinger encabezó a los anotadores de Boston con 23 puntos y 10 rebotes

Expandir imagen
Jimmy Butler y Derrick Rose dan a Bulls triunfo sobre los Celtics de Boston
Derrick Rose (1) pasa la pelota ante la marca de Avery Bradley, Jeff Green y Rajon Rondo de los Celtics de Boston en el partido que se jugó el viernes 28 de noviembre de 2014. (ap)
BOSTON.- Jimmy Butler acertó cuatro tiros libres cuando el reloj expiraba y sumó 22 en el partido, mientras que Derrick Rose marcó 21 para que los Bulls de Chicago sacaran una victoria por 109-102 sobre los Celtics de Boston Celtics el viernes.

Pau Gasol agregó 15 puntos y 15 rebotes para Chicago, mientras que Joakim Noah contribuyó con 15 tantos y 14 tableros; Bulls había perdido cuatro de sus últimos seis juegos y Boston ha caído en seis de los últimos siete.


Jared Sullinger encabezó a los anotadores de Boston con 23 puntos y 10 rebotes. Avery Bradley logró 18 puntos y Brandon Bass 16 con nueve tableros. Rajon Rondo bajó siete tableros y repartió nueve asistencias.

Butler empató el marcador con dos tiros libres cuando restaban 80 segundos por jugarse. Rondo falló dos tiros libres y un tiro de tres lanzado por Sullinger tocó el aro pero no entró antes de que Butler acertara los dos tiros desde la línea que le dieron la ventaja de 104-102 a Bulls con 51 segundos en el reloj, delantera que ya no perderían.
TEMAS -
  • NBA