Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Brandon Knight anotó 22 puntos, los Bucks ganan a los Clippers

Expandir imagen
Brandon Knight anotó 22 puntos, los Bucks ganan a los Clippers
Khris Middleton hace un mate durante su partido contra los Clippers de Los Ángeles, el 13 de diciembre de 2014 en Milwaukee (ap).

MILWAUKEE.- Puede que la práctica no haga la perfección, pero ha marcado una gran diferencia para los Bucks de Milwaukee.

Brandon Knight anotó 22 puntos, Giannis Antetokounmpo sumó 20 y los Bucks ganaron a Los Clippers de Los Angeles por 111-106 el sábado por la noche.

La defensa de los Bucks tuvo problemas en las últimas dos semanas, admitiendo al menos 107 puntos en cuatro de cinco partidos y con cinco derrotas en seis partidos.

Pero con tres días libres desde su derrota el martes en Oklahoma City, los Bucks fueron al gimnasio para corregir algunos errores. Y funcionó, porque mantuvieron a raya al tándem estrella de los Clippers, Chris Paul y Blake Griffin, que sólo anotaron 10 puntos cada uno.

"Nos fijamos en cosas que son muy valiosas para nuestra defensa que hemos visto en videos, donde cometemos pequeños errores y toda nuestra defensa se derrumba", comentó Larry Sanders, que tuvo 15 puntos y nueve rebotes pero fue igual de eficaz combatiendo el ataque de Los Ángeles en la pintura.

"Todo el mundo tiene que estar a punto y creo que todo el mundo hizo un gran trabajo de refuerzo esta noche", dijo Sanders.

Los Bucks mantuvieron a Los Ángeles con una eficacia en canasta del 43 por ciento. Griffin erró ocho de sus 12 lanzamientos y Paul falló 10 de 15, registrando seis pérdidas de balón por segundo juego consecutivo.

"Puedes lanzarles diferentes estrategias y esperar que fallen", dijo el técnico de Milwaukee Jason Kidd. "Les dimos estrategias diferentes y, de nuevo, una canasta. Cuando Griffin falla una canasta, (DeAndre) Jordan suele estar cerca del aro para recogerla. Simplemente intentamos ponérselo difícil a estos chicos y fallaron algunas canastas durante el proceso".

Fue el noveno partido consecutivo con más de 100 puntos para los Bucks, la racha más larga de la franquicia desde 1991. Los Ángeles encestó 39 de 91 puntos, mientras que los anfitriones lanzaron sólo 76 veces a canasta, pero encestaron 43.

"Consiguieron todo lo que querían esta noche", dijo Paul. "No hicimos ningún impacto en el partido. Como anoche, fueron (seis) pérdidas de balón. Nunca había hecho eso. Tampoco creo que haya tenido cuatro faltas en ataque en un partido antes. Tenemos que defender. Tenemos que jugar mejor".

Jamal Crawford encestó un triple a 3,1 segundos del final para poner a los Clippers 109-106.

Barnes anotó su récord de la temporada con 26 puntos y JJ Redick sumó 25 para Los Ángeles.

Milwaukee encestó ocho tiros consecutivos para conseguir un claro 18-3 a mitad del último cuarto, asestando a los Clippers su segunda derrota seguida por primera vez esta temporada.

"Les permitimos anotar un 56% desde la cancha y más de 60 (64 de triples", lamentó el entrenador de Los Ángeles, Doc Rivers. "Cuando haces eso, probablemente debas perder el partido, y lo hicimos".

Otros resultados

En otro partido de la jornada, los Warriors de Golden State ganaron 105-98 a los Mavericks en un partido donde una zapatilla perdida fue la anécdota principal. Marreese Speights perdió una zapatilla en el tercer cuarto, Stephen Curry la recogió para evitar hacerse daño al pisarla, y Tyson Chandler desvió fuera de la cancha cuando Curry trató de lanzársela a su dueño.

Por su parte, el Magic de Orlando ganó 100-99 a los Hawks de Atlanta, los Grizzlies de Memphis se impusieron 120-115 a los 76ers de Filadelfia, y los Rockets de Houston triunfaron 108-96 a los Nuggets de Denver.

Los Nets, a su vez, ganaron 114-87 a los Hornets de Charlotte, mientras que los Trail Blazers de Portland ganaron 95-85 a Pacers de Indiana, y los Pistons de Detroit ganaron 95-90 a los Kings de Sacramento.

TEMAS -
  • NBA