Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Horford irá a tercer Juego de Estrellas

Expandir imagen
Horford irá a tercer Juego de Estrellas
Horford es el único dominicano que ha jugado en All Star Game.

SANTO DOMINGO. Con 17 victorias en fila y 31 en 33 encuentros los Halcones de Atlanta vuelan por todo lo alto en el cielo de la NBA y Al Horford es parte importante de ese éxito. Ayer, los dirigentes de la NBA premiaron el desempeño del dominicano para incluirlo en el Juego de las Estrellas, a jugarse el 15 de febrero próximo en el Madison Square Garden de Nueva York.

Horford será parte de la reserva de la Conferencia del Este que dirigirá su coach, Mike Budenholzer, en el mítico escenario. El hijo de Tito y Arelis Reynoso promedia 15.3 puntos, 6.8 rebotes, 3.3 asistencias y una eficiencia de 21.5, la más alta de su carrera. Será la tercera vez que Horford asiste al clásico tras 2010 (Dallas) y 2011 (Los Ángeles), e irá por la misma vía, ya que en las votaciones del público quedó bien atrás. El delantero/centro apenas recibió 114,955 votos del público, en el puesto 11 entre los pívots.

Los Hawks también tendrán al armador Jeff Teague y al delantero Paul Millsap. La reserva del Este la completan Kyrie Irving (Cavaliers), Jimmy Butler (Bulls), Dwyane Wade y Chris Bosh (Heat).

Por el Oeste irán Tim Duncan (Spurs), Lamarcus Aldridge (Blazers), Klay Thompson (Warriors), James Hardern (Rockets), Chris Paul (Clippers), Kevin Durant y Russell Westbrook (Thunder).