Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Fundacion Minaya envía a joven promesa del baloncesto a Carolina del Norte

PUNTA CANA.-La Fundación Deportiva Minaya (FDM) logró obtener una beca de estudios en los Estados Unidos para el joven dominicano y gran proyección para el futuro del baloncesto nacional e internacional Elvis Francisco de la Rosa Martínez.

Lenny Minaya Rodríguez, vicepresidente de la Fundación, informó que gracias a las gestiones de Evelyn Mack y los esfuerzos realizados por los ejecutivos de la Fundación Minaya, de la Rosa salió del país el pasado jueves a Carolina del Norte donde estudiará en el centro de estudios secundarios Evelyn Mack Academy, específicamente en la ciudad de Charlotte.

De la Rosa, quien pertenece a los atletas de proyección en la República Dominicana de la Fundación Deportiva Minaya (FDM) mide 5´11" de estatura y pesa 150 libras. Es un combo guard, que se puede desempeñar en las posiciones de armador (1) y defensa tirador (2), por sus habilidades presentadas en diferentes escenarios del país.El joven se convierte en el segundo jugador en salir del territorio nacional en busca de mejores beneficios y el primero de la provincia de Puerto Plata, que pertenece a ese proyecto de la Fundación Minaya.

El atleta recibió de Lenny Minaya Rodríguez, en la oficina de la FDM, varios pares de tenis, uniformes, ropas deportivas y de vestir, entre otras indumentarias que requerirá, en especial para el clima frío como es del Estados Unidos.

Lenny orientó al jugador sobre el funcionamiento de las escuelas secundarias de Estados Unidos y cómo debe comportarse allí. "Le deseo éxito y que se fajen a estudiar", les exhortó el señor Minaya Rodríguez, quien expresó sentirse satisfecho con el rendimiento deportivo y de estudio que ha presentado Elvis en el país.

Con la salida de este atleta la Fundación Minaya inicia con éxitos el programa de ayuda de los jóvenes y atletas más necesitados en todo el territorio nacional.

Esperamos poder continuar ayudando a los más necesitados, con la ayuda de Dios y las autoridades competentes", expresó "Lenny Minaya Rodríguez".