Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Galardonan quinteto "Todos Estrellas" del baloncesto de Santiago

Expandir imagen
Galardonan quinteto Todos Estrellas del baloncesto de Santiago
Galardonan los mejores del baloncesto de Santiago (fe).
SANTIAGO.- El quinteto ¨Todos Estrellas¨ del XXXV torneo de Baloncesto Superior de Santiago, fue galardonado por el programa Baloncestista Estrella de la Semana, producido por Comunicaciones Millenium, que preside Pappy Pérez.

Los mejores cinco jugadores por posición, el mejor sexto hombre del torneo y el manager más sobresaliente, fueron premiados en el espacio que reúne la crónica deportiva del Cibao en Hodelpa El Gran Almirante.


Joel Ramírez del club Gregorio Urbano Gilbert, recibió la placa como mejor armador del torneo, avalado por su maestría en cancha pasando la pelota a sus compañeros.

Ramírez recibió una placa de Molinos Modernos y una canasta con los productos Milano, que le entregó David Núñez, así como regalo de Brahma Light y Malta Bohemia por parte de Nicandro Pérez, lo cual agradeció.

Chris Pérez, quien actuó para el Cupes de los Pepines, también fue galardonado, como el mejor de la posición dos ,recibiendo la placa Comunicaciones Millenium que le entregó el destacado periodista Alex Rodríguez, del Listin Diario . Además, Pérez recibió Brahma Light, Malta Bohemia y canasta de Molinos Modernos.

El importado Demarr Johnson quien partió para los Estados Unidos, fue representado por Américo Cabrera, presidente del Cupes, quien recibió placa Comunicaciones Millenium que le entregó Pappy Pérez.

Leo Sánchez. De Leo Sánchez Sports hizo entrega de una placa al jugador de Pueblo Nuevo Tyrone Thomas, por su brillante actuación en el torneo, en el que logró el título de puntos con 21.0 por juego.

El mejor sexto hombre fue Lenin Sosa (El Cangurito), quien viste el uniforme del club Sameji. El pimentoso jugador le fue entregada la placa Coraasan por César Delmonte y Consuegra,

El dominante Ramel Allen se alzó con doble distinción, más dominante de la posición centro y Jugador Más Valioso del campeonato en su vuelta regular. La placa y los productos fueron recibidos por Jordán Olivo ,su agente en la Republica Dominicana.

Finalmente, se entregó el premio al mejor dirigente, el cual fue logrado por Melvin López, del Gregorio Urbano Gilbert, quien recibió la placa Brahma Light, cerveza y Malta Bohemia que le entregó Nicandro Pérez, así como productos de Molinos Modernos por parte de David Núñez.

El lunes será premiado el Jugador Más Valioso de la serie semifinal, el cual se escogerá después de los partidos de este miércoles.
TEMAS -