Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Atkinson: "Horford tiene última palabra"

El jugador aclara que no ha decidido si participará en el Preolímpico de México

Expandir imagen
Atkinson: Horford tiene última palabra
Horford no ha jugado los últimos dos años con el equipo.

SANTO DOMINGO. Sin que se lo haya preguntado un periodista dominicano, el nuevo entrenador de la selección nacional de baloncesto ha salido al frente para “aclarar” que su nombramiento no garantiza el regreso de Al Horford al equipo.

Kenny Atkinson le dijo al diario Atlanta Journal-Constitution que la decisión final está en manos del jugador. Y Horford explicó que de momento está concentrado en su temporada con los Atlanta Hawks, equipo del que Atkinson es asistente principal del entrenador Mike Budenholzer.

“No estoy seguro de si Al vaya a jugar. Mi postura es que depende de él. Es su decisión personal”, dijo Atkinson, quien citó la posibilidad de contar con jugadores con experiencia NBA como Francisco García y Charlie Villanueva entre los atractivos que tuvo para tomar el puesto.

El diario especula que luce improbable la participación del tres veces Al Star. Budenholzer también tuvo palabras de elogios para su asistente.

“Será una gran oportunidad para Kenny. Definitivamente él tiene algo de influencia en mí si decido jugar, pero entendiendo que tenemos una larga temporada y mi prioridad está aquí con los Hawks”, dijo Horford.

El Preolímpico se jugará entre el 25 de agosto y seis de septiembre en Monterrey, México, con dos plazas para los Juegos de Río 2016.