Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Warriors, a defender su mejor récord de la NBA

La postemporada se inicia hoy con cuatro juegos, y en Santiago dará inicio la serie final

Expandir imagen
Warriors, a defender su mejor récord de la NBA
Stephen Curry lidera a los Warriors de Golden State.

OAKLAND. Los Warriors de Golden State inician hoy su trayectoria en la postemporada, conscientes de que su mejor marca sólo cuenta como ventaja de la casa, pero no es un factor que los Pelicans de New Orleans le presentarán atención una vez en cancha.

“A ellos no les importa que hayamos ganado 67 partidos”, dijo el centro Andrew Bogut. Su compañero, Stephen Curry, candidato a JMV reconoce el valor de ese cúmulo de victorias. “Todo lo que hemos pasado hasta este punto, con suerte nos preparará para estar jornada de ganar 16 partidos”, dijo.

Warriors y Pelicans juegan hoy a las 3:30 p.m. cuando se abre la postemporada de la NBA. Antes, a las 12:30 p.m. Los Raptors recibirán a los Wizards de Washington en Toronto. Milwaukee Bucks jugará contra los Bulls en Chicago a las 7:00 p.m. y los Mavericks enfrentan a los Rockets de Houston a las 9:30 p.m.

En Santiago

El Gregorio Urbano Gilbert y el club Sameji (Savica-Mejoramiento Social-El Ejido) comienzan mañana la serie final del torneo de baloncesto de esa ciudad. El partido comenzará a las 6:00 p.m. en la Arena del Cibao Oscar Gobaira.

Es la primera vez que estos dos conjuntos se enfrentan en la disputa por el título en toda su historia.