Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Cleveland barre, pero Kevin Love se lesiona

Los Clippers igualan a dos la serie con San Antonio, con un gran partido de Paul, Redick y Rivers

Expandir imagen
Cleveland barre, pero Kevin Love se lesiona
La serie Clippers-San Antonio ahora regresa a Los Ángeles.

BOSTON. LeBron James dribló a los contrarios sin oposición en los últimos 20 segundos, mientras sus compañeros de los Cavaliers se abrazaban, para festejar la barrida sobre Boston.

Fueron quizás los instantes más tranquilos de un encuentro que dejó a dos jugadores con lesiones potencialmente serias. En Cleveland queda la duda de si Kevin Love podrá jugar en la siguiente ronda de los playoffs.

Algo es seguro, Love estaba indignado, luego que los Cavaliers vencieron el domingo 101-93 a Boston. El ala-pívot abandonó el duelo a la mitad del primer cuarto por una luxación del hombro izquierdo.

Liderados por 27 puntos de James, los Cavs están en la siguiente fase, luego de ganar su primera serie de postemporada desde 2010, antes de que James se fuera a Miami.

Igualdad en el Oeste

En San Antonio, Chris Paul encestó 34 puntos, y repartió siete asistencias, en tanto que Blake Griffin anotó 20 puntos, y recuperó 19 rebotes para que los Clippers de Los Ángeles vencieran 114-105 a los Spurs de San Antonio, para nivelar 2-2 la serie de primera ronda de los playoffs.

J.J. Redick añadió 17 puntos para los Clippers y Austin Rivers dio un inesperado aporte desde la banca al acumular 16 puntos.

Los Clippers serán locales del quinto partido mañana. Kawhi Leonard fue el mejor por los Spurs con 26 puntos, en tanto que Tim Duncan anotó 22 puntos con 10 rebotes y Tony Parker coló 18 unidades.