Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Bradley Beal comanda triunfo de Wizards sobre Hawks

ATLANTA.- Bradley Beal se recuperó de una torcedura de tobillo para anotar 28 puntos y los Wizards de Washington permanecieron invictos en la postemporada al vencer el domingo 104-98 a los Hawks de Atlanta en el primer juego de las semifinales de la Conferencia Este.

Beneficiados por una semana de descanso desde su barrida a Toronto en la primera ronda, los Wizards abrumaron a los Hawks en el último cuarto. Otto Porter acertó un par de canastas en los momentos cruciales y Marcin Gortat selló la victoria con una bandeja a pase de John Wall con algo más de 14 segundos por jugar.

Los Hawks necesitaron de seis partidos para eliminar a Brooklyn y tuvieron que abrir su serie al mejor de siete encuentros luego de 36 horas de descanso. Tras sacar una ventaja 37-26 en el primer periodo, Atlanta no pudo hacer mucho en el último.

Incluso con varias oportunidades para anotar al disparar sin nadie haciéndoles marca, los Hawks apenas encestaron 5 de 28 intentos en el último periodo.

DeMarre Carroll fue el mejor anotador de Atlanta con 24 unidades. El dominicano Al Horford terminó con 17 tantos, 17 rebotes y 7 asistencias.

Por los Wizards, el brasileño Nené Hilario no tuvo puntos y descolgó tres rebotes en 17 minutos de juego.

 

TEMAS -
  • NBA