Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Víctor Liz: Clave en el objetivo de los Metros de mantener corona

Expandir imagen
Víctor Liz: Clave en el objetivo de los Metros de mantener corona
Víctor Liz está concentrado en dar un nuevo título a los Metros de Santiago (fe).

SANTIAGO.- Víctor Liz estelar canastero miembro de la Selección Nacional de República Dominicana ha dejado clara su intención de integrarse a los Metros de Santiago y ayudarlos a retener la corona de campeones de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB Banreservas)

"Gracias a Dios me encuentro en perfectas condiciones físicas y mentales y me he integrado de inmediato para fortalecer mi participación con el equipo ", dijo durante las prácticas Liz, quién es además el capitán del conjunto , que representa a Santiago en la LNB.

Los Tri- campeones nacionales abrieron su campo de prácticas el pasado fin de semana, donde Liz indicó que los entrenamientos dirigidos por el Boricua Carlos González Nieves están enfocados en mejorar la química y el juego en equipo.

"Lo que he visto es que los muchachos están teniendo una buena actitud para el trabajo de obtener una nueva corona en la venidera temporada de la LNB", dijo

La Liga Nacional de Baloncesto está prevista iniciar el próximo miércoles 20 del presente mes, con un partido entre los Metros y los sub campeones Titanes del Distrito, en la Arena del Cibao Oscar Gobaira.

Sobre los jugadores nativos, Liz señaló que ese material es impresionante y que sin temor a equivocarse es uno de los mejores de la Liga, por los cual se siente bien respaldado por sus compañeros locales.

"Espero que todos estarán realizando sus respectivos aportes para ganar día a día hasta lograr el objetivo principal". precisó

Liz se mostró confiado en que el nuevo dirigente del equipo Carlos González hará un buen trabajo técnico a favor de los Metros y elogió su contratación.

"Al momento, que César Saint-Hilaire, Gerente General, nos presentó a Carlos González como nuevo dirigente del conjunto, nosotros (los jugadores) decidimos de manera unánime darle la mejor de las bienvenidas y brindarle todo el apoyo y confianza necesarias para que juntos podamos mantenernos firme tras la cuarta corona", dijo

Y agregó que "Nos comprometemos con la fanaticada de Metros a entregarle esa copa al final de la temporada".

|El capitán de los Metros tambien saludo la llega de Orlando Sánchez, considerándola como "clave para nuestro conjunto, ya que él es un joven talentoso y con una excelente proyección de futuro, que va aportar muchos desde su posición para que podamos obtener con mayor facilidad cada una de nuestras victorias "

Producto del trabajo

Liz preguntado por los periodistas sobre sus grandes éxitos dijo que los mismos han sido "obtenidos a través del desarrollo que se logra al trabajar día a día, tratando de mejorar las debilidades presentadas en los días anteriores, e ir perfeccionando el desempeño dentro de la cancha cada día más".

"Formar parte de la Selección Nacional en un Mundial fue una gran experiencia y una motivación extra para continuar trabajando enfocado en dar lo mejor de mi cada vez que entro al tabloncillo, "Un Sueño hecho realidad", así valoró su participación en ese prestigioso evento.

Valoración hacia los fanáticos

Liz también envió un mensaje a la fanaticada de Los Metros de Santiago y del baloncesto en sentido general: "Dios me bendice con el apoyo de mis fanáticos y espero continuar sumando más a través del desarrollo de mi carrera".

"Ellos forman parte importante en mi vida, con lo cual me siento comprometido cada vez que voy accionar en algún partido, los valoró como los mejores del mundo y espero que Dios continúe bendiciéndoles para que sigan apoyándome, con el #MoneyTeamLiz, cual es eslogan que identifica a mis seguidores en República Dominicana y el Mundo", dijo .

TEMAS -