Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Vías rotas en Buenos Aires de Herrera

Expandir imagen
Vías rotas en Buenos Aires de Herrera
SANTO DOMINGO. Los moradores de Buenos Aires de Herrera tienen sus calles deterioradas y el agua les llega a través de camiones, desde que hace dos años la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo (Caasd) interviniera la vía pública para introducir un sistema que ha funcionado a medias.

La joven residente en la calle Cuba, Caridad Cabral, expuso que las calles están dañadas y llenan las casas de polvo debido a que la Caasd hizo su intervención y no retornó para asfaltarlas.

Los vecinos se quejan que el entorno alrededor de la calle Oeste parece un "campo minado" por las zanjas dejadas por la Caasd, las que se han deteriorado desde entonces.

El polvo levantado por el paso de los vehículos se ha convertido en un problema para los comerciantes, quienes tienen que limpiar, y sacudir estantes y pisos varias veces al día.

"Es un polvazo todo el tiempo", señala Pérsida Féliz, moradora de la calle Oeste, quien asegura que "jamás", desde que se hizo la intervención, el agua ha llegado a su hogar.

"El problema es donde hay lomas. Porque hay zonas del barrio adonde llega el agua", dice Féliz.

Cabral señala que lo que salva la situación es que la Caasd ha establecido un sistema de camiones que transporta el agua de manera gratuita.

¡Participa!

Informe sus denuncias a osantana@diariolibre.com; y el teléfono 809-476-3030.