JOSE BOQUETE|06 nov 2012, 12:00 AM|POR Omar Santana

La calle Juan A. Ibarra es un desastre

Piden la intervención del Ministerio de Obras Públicas.

SANTO DOMINGO. La calle Juan Alejandro Ibarra, en el tramo entre la calle Francisco Villaespesa y la avenida Nicolás de Ovando tiene al menos diez puntos que necesitan de bacheo urgente.

La vía es una de las principales del tránsito por el popular ensanche La Fe. El tránsito en el área circula en doble vía, pero principalmente en sentido desde el sur hacia el norte.

A través de las calles hay una diversidad de uso de suelo, desde talleres de mecánica, tiendas de repuestos, almacenes, colmados, y residencias, por lo que el mantenimiento de la misma es inminente.

Pedro Abud, residente en el ensanche La Fe, señala que el tramo con la calle Américo Lugo es el que se encuentra en peor estado y acusa a las autoridades municipales de hacer una labor incompleta en la vía. "Hace años que el Ayuntamiento y la Caasd están dizque drenando la vía para sacarle el agua, para que la calle dure más pero eso es una labor eterna porque ni arreglan los hoyos, ni arreglan el drenaje", sostiene el ciudadano.

Solución a denuncia

Los moradores acudieron al personaje José Boquete luego de la solución que el Ministerio de Obras Públicas ejecutó en la intersección formada por las calles Américo Lugo y Juan Alejandro Ibarra a una denuncia publicada el pasado siete de septiembre.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.