Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Badén complicado en la calle Luis Desangles

Expandir imagen
Badén complicado en la calle Luis Desangles
Conductores se ven forzados a tomar el mismo tramo de la calle por el boquete.

SANTO DOMINGO. El sector Evaristo Morales ya se hace famoso por sus calles y badenes en mal estado, fruto de los pésimos sistemas de drenaje pluvial, residual y el mal uso de suelo que el cabildo no persigue, ni hace respetar.

Es así, que nadie sabe de dónde procede toda el agua que se acumula en la intersección de las calles Luis Desangle y Rafael Augusto Sánchez. Lo que sí es cierto es que es mucha, y no importa que llueva o no.

Si a las autoridades les interesaría investigar, en las proximidades de la zona residencial hay talleres de vehículos, entre otros negocios. Lo cierto es que siempre está húmedo, y a la vez, esto genera el daño de la calle y un complicado entaponamiento.

Rafael Rosario Salcedo asegura que el agua procede de un pozo filtrante tapado. Sin embargo, el agua en la cuneta procede de todos los lugares.

La Luis Desangles es una pequeña calle de apenas dos carriles donde los vehículos circulan en doble vía, hacia el Norte y el Sur. El tránsito se dificulta porque en el badén dañado hay un boquete, no demasiado profundo, pero temido por los conductores. Los que transitan desde la calle Rafael Augusto Sánchez, en sentido desde el Oeste hacia el Este, se encuentran casi en frente con los que descienden por la calle Luis Desangles, desde el norte hacia el sur porque los conductores prefieren utilizar el mismo tramo de la vía, huyendo al hoyo. Lo que en horas pico ocasiona un largo tapón.