José Boquete|12 dic 2012, 12:00 AM|POR Omar Santana

Boquete en la avenida España es usado como trampa por asaltantes

SD. Un lector escribió al correo electrónico de DL su preocupación sobre el enorme boquete que se ha formado en la avenida España en dirección Este-Oeste, como quien va hacia el Puente Flotante.

Pidió que no se hiciera público su dirección electrónica o nombre. Aseguró, no obstante, que la noche del sábado 24 de noviembre, el vehículo en el que transitaba junto a su pareja e hijos cayó dentro del referido boquete, lo que disparó las bolsas de aires delanteras y destruyó la parte frontal del vehículo con daños que sobrepasaron los cien mil pesos.

Mientras que sus hijos, aunque golpeados, no resultaron heridos. Sin embargo, denuncia que una vez se accidentó, de no ser por la intercesión de una patrulla de agentes de la policía que circulaban por la zona, hubiese sido víctima de un asalto.

El lector señala que los policías le dijeron que varias personas accidentadas en ese mismo hoyo habían denunciado asaltos, mientras llegaba la ayuda de la grúa. Por lo que pide a las autoridades la rápida reparación del boquete.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.