José Boquete|23 ene 2013, 12:00 AM|POR Omar Santana

Zanja peligrosa acecha en la avenida Charles de Gaulle

SD. Hace cinco meses, la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd) excavó en la avenida Charles de Gaulle con la intención de instalar unas tuberías de agua potable. Los trabajos quedaron inconclusos y las zanjas abiertas y sin señalización que advierta sobre el peligro.

Desde entonces, una enorme cavidad de 15 metros de largo y un metro de ancho acecha al borde de la citada avenida. Se ha cobrado varios vehículos y motocicletas, por suerte todavía no hay pérdidas humanas, pero los transeúntes aseguran que será cuestión de tiempo antes de que haya fallecidos. "Cuando llueve no se ve nada. Parece calle igual y los vehículos se meten y se van por ahí como si nada. El último que vi fue un motorista, un hombre mayor, que tuvo que salir nadando y dejó el motor adentro de la zanja hasta que los hijos lo ayudaron a sacarlo", dice Juan Sánchez, un motoconchista de Sabana Perdida.

Iván Carrión, mecánico de un taller de camiones próximo a la zanja, sostiene que el año pasado una mujer embarazada manejando una yipeta tuvo que ser rescatada. "A la señora se le ponchó la goma y cuando fue a parar la yipeta se le fue de lado, parecía que se iba a ahogar", dijo.

Luis Merejildo Rodríguez asegura que los dueños de los solares junto al hoyo han hecho varios llamados a la Caasd para que los tapen o terminen los trabajos, debido al problema que representan. "No han hecho nada, y eso es echarle tierra o ponerle un aviso grande que no se vaya volando", sostiene.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.