José Boquete|29 ene 2013, 12:00 AM|1|POR Omar Santana

Fuga de agua potable inquieta residentes Gascue

SANTO DOMINGO. Se avecina la sequía estacional, temporada de reducción de lluvias, que se caracteriza por una marcada disminución del servicio de agua potable.

Es por ello que los residentes del sector Gascue están preocupados por una fuga que se encuentra en la calle Mahatma Gandhi, casi esquina con Juan Sánchez Ramírez, frente a la casa No. 204.

La fuga está en el contén de la acera oeste de la calle Mahatma Gandhi y empeora cuando el servicio de agua llega temprano en la mañana y la potencia del chorro de agua es capaz de levantar una piedra que ha sido colocada por los vecinos para evitar que peatones se tropiecen.

Las personas que trabajan en una oficina de abogados próximo a la fuga aseguran que el problema es recurrente, pues ha sido reparado en más de una ocasión y, pese a que dan respuesta, a los pocos meses vuelve la situación y pasan varios meses más hasta que las brigadas de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd) retornan para solucionar la situación.

Según el denunciante, el agua que drena de la tubería hacia la calle parece ser del sistema de agua potable del sector y no de la acometida de un edificio residencial que se encuentra frente al punto del inconveniente por lo que está preocupado.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.