Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Avenida Isabel de Torres se encuentra deteriorada

Expandir imagen
Avenida Isabel de Torres se encuentra deteriorada

SANTO DOMINGO. Los residentes de Altos de Arroyo Hondo III y Cerros de Arroyo Hondo III denuncian el mal estado de la calle Isabel de Torres, una de las principales vías de tránsito para los moradores de la zona.

La calle conecta el interior de las urbanizaciones con las avenidas Colombia y Sol Poniente, y hace intersección con otras cinco calles internas, incluidas varias cul de sac, por lo que su única vía de comunicación es la citada calle.

Es por ello, que la presencia de enormes hoyos, el deterioro de las aceras, badenes en mal estado y las malas condiciones del sistema de drenaje pluvial constituyen una seria preocupación.

Argentina de Rodríguez, residente en el área, sostiene que la calle "es intransitable", e hizo ingentes esfuerzos para que el personaje José Boquete, de Diario Libre, se siente a pescar en la zona.

De Rodríguez demanda la presencia y acción de las autoridades en el lugar, específicamente el Ayuntamiento del Distrito Nacional y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, con la finalidad de que reparen las calles, el sistema pluvial y las aceras y contenes deteriorados.