José Boquete|17 abr 2013, 12:00 AM|POR Omar Santana

Avenida Iberoamericana es un largo basurero

SANTO DOMINGO. La avenida Iberoamericana, paralela al Parque Mirador del Este, en Santo Domingo Este, se ha convertido en un largo basurero lineal de los residentes de los barrios de la margen sur del referido parque.

La ausencia de autoridad para impedir que los residentes de Maquiteria, Los Mameyes y Mirador Este coloquen basura allí ha alcanzado niveles extremos, como el vertido de escombros de construcción; a lo que se suma, además, el desecho de heces fecales que por alguna razón inexplicable, los moradores depositan allí. También animales muertos, y todo aquello que a los insensatos ciudadanos del municipio se les ocurre.

Carlos Castillo, habitante en los predios de la larga avenida, se queja de que la vía, que ha debido ser un espacio de esparcimiento de largas isletas, áreas verdes, y espacio de descanso "haya sido convertido en una pocilga".

DL pudo constatar que en más de 2 kilómetros lineales de avenida, la basura en todas sus vertientes se extiende por los frentes de barrios, residenciales y urbanizaciones, lo que demuestra que no es solo un inconveniente de los sectores más marginados, también de los ligeramente acomodados y la clase media.

Durante el recorrido de "José Boquete", Wilfredo Disla sostuvo que la avenida y aceras infestadas de basura "están limpias, porque acaba de pasar la basura; porque esto es peor de lo que usted está viendo".

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.