Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Aguas residuales sobre la superficie en la avenida París

Expandir imagen
Aguas residuales sobre la superficie en la avenida París

SANTO DOMINGO. Los comercios, formales e informales de la avenida París sufren la perenne presencia de aguas residuales sobre el contén. Esto, según comerciantes, porque las tuberías en esa área nunca se instalaron luego de la intervención del elevado sobre las avenidas 27 de Febrero y París. Amén del gran desorden que reina en la zona.

"Cuando se construyeron los elevados en el primero gobierno de Leonel Fernández se trabajó las tuberías y eso se dejó así. Los ingenieros prometieron que iban a arreglar eso y no lo hicieron. Ahora los edificios y los negocios tienen un grave problema de esa agua fecal", declara un comerciante del área.

Actualmente la situación es calamitosa. Los contenes, sobre todo en el área donde el Ayuntamiento del Distrito Nacional permitió la proliferación de un mercado, el agua residual y los desperdicios se han compactado en una sustancia maloliente que afecta a todo el mundo.

"No hay un negocio, ni un local o una casa por aquí que no tenga los baños tapados o problemas graves para que baje el agua", dice el comerciante.