José Boquete|29 may 2013, 12:00 AM|1|POR Omar Santana

Problemas de drenaje en sector Los Prados

Inundación bloquea comercios y varias viviendas.

SANTO DOMINGO. El problema del drenaje pluvial retorna a la calle Nicolás Ureña de Mendoza, en Los Prados. Las lluvias de la última semana recuerdan al Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) que el trabajo de destape del drenaje, si se hizo, fue incompleto.

En la intersección con la calle Arístides García Gómez, las alcantarillas están tapadas, y cada vez que llueve, se inunda una pequeña plaza comercial, la entrada de una estación de combustible y las puertas de casi una decena de viviendas.

Las alcantarillas se han llenado de arena de construcción y desperdicios desde hace meses, y pese a los pedidos de los residentes, la preocupación de los moradores, según entienden, no ha sido escuchada.

Néstor Álvarez dijo que hace unos días una brigada del cabildo limpió el entorno de las alcantarillas pero fue algo superficial. "Eso se limpió, pero en los próximos días volverá a bajar", declaró.

Durante la presencia de "José Boquete" en el área, se pudo comprobar que la circulación del agua en el entorno es pobre.

Jhonathan Rodríguez dijo que cuando llueve, la inundación impide que los comercios y los residentes puedan desarrollar sus actividades de manera normal.

Los moradores piden del Ayuntamiento del Distrito Nacional la pronta intervención del área, para evitar inconvenientes mayores, una vez entre la temporada ciclónica ,y con ella los fuertes aguaceros, vaguadas y tormentas que eventualmente le niegan el acceso a los residentes de esta zona.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.