José Boquete|14 jun 2013, 12:00 AM|POR Omar Santana

En Villa Isabel preocupa una fuga de agua abandonada

SANTO DOMINGO. Los residentes de Villa Isabel, en el Distrito Nacional, están preocupados por una intervención que fue abandonada por la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd) en una de las calles del sector.

Una brigada de la Caasd hizo la excavación para reparar la toma de una de las viviendas. Removió parte del asfaltado, acera y colocó un letrero de trabajos, pero a las pocas semanas, ya hace más de un mes, dejó los trabajos a medio talle.

El resultado es que la fuga permanece, de hecho se puede ver brotar el líquido entre los escombros dejados por la Caasd.

Según los vecinos, cuando los obreros abandonaron los trabajos argumentaron que una pieza para realizar la reparación no aparecía, y más nunca han vuelto por allí.

Las residencias en el entorno de la avería no han dejado de recibir el líquido, pero los habitantes están muy preocupados por el permanente desagüe, sobre todo con los más recientes problemas de abastecimiento que están afectando a los sectores aledaños en Santo Domingo Oeste.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.