José Boquete|26 jul 2013, 12:00 AM|POR Omar Santana

Calle Primera de la Urbanización Ofelia está deteriorada

SANTO DOMINGO. Los residentes de la calle Primera de la Urbanización Ofelia, ubicada en el Kilómetro Siete de la avenida Independencia, piden la pronta intervención del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Más de un kilómetro lineal de calle es bacheado de manera constante por los residentes de la urbanización, quienes vierten concreto para poder subsistir al deterioro de la vía. Los vecinos aseguran que hace más de una década que la calle no ha sido asfaltada, y que desde entonces han tenido que evitar el crecimiento de los hoyos, echando piedras y tirando concreto, el cual al poco tiempo, vuelve y se daña por la naturaleza del mismo.

Xiomara Devers, residente en la referida calle, señala que las urbanizaciones del entorno han sido beneficiadas y reparadas con el Plan Nacional de Asfalto, pero ésa se ha quedado sin reparar, sin que los brigadistas den explicaciones de por qué no han llegado a la zona. La Urbanización Ofelia es un residencial compuesto por tres calles pequeñas.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.