Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

La calle "reparto Los Próceres" es un solo hoyo

Expandir imagen
La calle reparto Los Próceres es un solo hoyo

SANTO DOMINGO. La calle reparto Los Próceres o Macao, ubicado detrás de una reconocida oficina de abogados de la avenida Los Próceres, en Arroyo Hondo, es un extenso y enorme boquete. Sólo es preciso visitar en vehículo el área para sufrir en "neumáticos y suspensión propia", lo que pasan los residentes de este sector diariamente.

En un tramo de menos de cien metros de extensión hay más de 20 boquetes de todos los tamaños, con charcos de agua y con peñones que sobresalen, lo que significa un peligro, inclusive para quienes habitan por allí ante la posibilidad de caídas y charcos.

Gery Matos, administradora de uno de los edificios de la zona, lamenta que la vía se encuentre en tan mal estado, tomando en cuenta el potencial residencial que tiene esa zona por allí. "Todas las calles aledañas la arreglaron menos esa", denuncia la ciudadana. El área está poblada de apartamentos, pero quien pase por allí se va a dar cuenta de lo difícil que es transitar estas calles. Los moradores piden la asistencia del Ministerio de Obras Públicas.