Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

El sector Eugenio María de Hostos demanda soluciones

Expandir imagen
El sector Eugenio María de Hostos demanda soluciones

SANTO DOMINGO NORTE. El sector Eugenio María de Hostos tiene años acariciando la posibilidad de que se les construyan aceras, contenes y calles. Pero no se materializa. Los moradores se manifestaron hace unos días frente a la sede del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte para que se cumpla la promesa del presupuesto participativo o la construcción de los contenes y aceras.

Que no se completen esas dos soluciones no permitirá el asfaltado de las calles, que es lo que el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones ha puesto como requisito para resolver el problema. Mientras tanto los moradores se sumen en vías de lodo y piedras siempre deterioradas y húmedas, con caminos supuestamente calles con maleza que supera el tamaño de un hombre. Y con la inexistencia de un sistema pluvial que genera mosquitos y enfermedades a los residentes en el sector.

Los moradores denunciaron que en mayo pasado el alcalde Francisco Fernández se comprometió a intervenir las calles, los contenes, limpiar los solares baldíos, y terminar una cancha de baloncesto que fue incluida en el presupuesto participativo y está a un 50%.