Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Inundación a la vista en la Urbanización Fernández

SANTO DOMINGO. Por años, la calle Elipse de la Urbanización Fernández ha sufrido de grandes inundaciones que cuando llueve dejan inaccesibles a residenciales, plazas comerciales y empresas; además de que ha cargado con la vida útil de vehículos que han quedado inundados tras ser dejados estacionados por sus usuarios y tras fuertes aguaceros encontrarlos en un mar que ocupa gran parte de las calles Francisco Carias Lavander, Elipse y la Radial.

Esa facilidad para la inundación se ha puesto de manifiesto en estos días, pese a que no hubo largos aguaceros, al momento de la visita de José Boquete, en la esquina de las calles Espiral y Elipse había un charco de agua. Además de que se han deteriorado las calles, aceras y contenes donde se puede apreciar lama por la humedad casi permanente.

En medio de la calle Elipse hay un enorme boquete producido también por las aguas, el cual fue cubierto recientemente con escombros.

Sería oportuno que las autoridades, tanto la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) o el Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN), puedan aprovechar estos días de sequía y reparar los sistemas de drenaje.