Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Vertedero y acera rota en la calle Juan Alejandro Ibarra

Expandir imagen
Vertedero y acera rota en la calle Juan Alejandro Ibarra

SANTO DOMINGO. Los moradores del sector Cristo Rey denuncian que hace aproximadamente un mes un camión de recolección de basura del Ayuntamiento del Distrito Nacional se estacionó en reversa sobre la acera para recoger unos desperdicios y la destruyó, dejando un socavón de dos metros cuadrados en la calzada peatonal.

César Nicolás Estrella, residente en el sector, expresó que este camión estuvo obligado a estacionarse allí porque las autoridades han permitido que le coloquen un vertedero improvisado en la calle Juan Alejandro Ibarra, esquina Calle 38.

En estos momentos, los ciudadanos inconscientes han convertido el hoyo un lugar para disponer de desperdicios de todo tipo.

Estrella aseguró que el camión pasa por allí dos veces al día, pero como ese lugar se ha convertido en un “botadero” de basura, siempre se mantiene sucio.

Residentes del lugar exigen al ayuntamiento que elimine ese vertedero por los problemas que ocasiona a los residentes, negocios y caminantes que atraviesan Cristo Rey,

¡Participa!

 Informe sus denuncias a osantana@diariolibre.com; y el teléfono 809-476-3030.