Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Cañada en “Las Colinas”

Expandir imagen
Cañada en “Las Colinas”
Fotógrafo: Luis Gómez
SANTO DOMINGO. Los habitantes del sector Las Colinas de Santa Cruz, en Villa Mella, todavía aguardan la esperanza de que el Gobierno solucione una cañada que desemboca en un caserío donde conviven 180 familias de escasos recursos.

Los dirigentes comunitarios Dulce María García y Leonel Santana expresaron a José Boquete que es necesario encauzar la cañada, así como limpiar la laguna que afecta a los sectores Colinas de Santa Cruz, Las Rosas, La Senda y La Esperanza.

García dijo que la lucha está en pie desde "el Gobierno de Leonel Fernández, hemos hecho diligencias con el presidente (Danilo) Medina y esperamos que antes de que termine su mandato podamos vivir en paz, porque la verdad es que cuando llueve todas esas 180 casas se inundan; pero cuando no está lloviendo aquí siempre hay gente enferma".

Aseguró que solicita la intervención presidencial porque la municipal no les ha servido. "Un señor de nombre Churchill Martínez se reunió con nosotros, y lo menos que nos dijo fue: Doña si usted sabe contar no cuente con eso", se lamentó la señora entre un grupo de jóvenes.

¡Participa!

Informe sus denuncias a osantana@diariolibre.com; y el teléfono 809-476-3030.