Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Desastrosa entrada del Italia

SANTO DOMINGO. Los residentes del Residencial Italia en Santo Domingo Este denuncian el mal estado en el que se encuentran las calles del sector, pero principalmente la entrada principal, por la autopista de San Isidro es una situación de peligro. Al parecer, el problema de la entrada es causado por una intervención anterior que no concluyó por los trabajos de ampliación de la autopista.

Nancy Dolores Aguasvivas expresó que “los enormes boquetes desbaratan los vehículos. Antes de la primera esquina hay dos hoyos que revientan los neumáticos de los vehículos”, señaló la preocupada ciudadana que señaló, además, que “no hay bombillas, el que vive por ahí ya tiene una noción de dónde están los hoyos, pero el nuevo, que no sabe, se cae ahí”.

Otros vecinos que se comunicaron por correo electrónico señalaron que “en la misma entrada a la urbanización hay un hoyo grande que tiene muchos meses que afecta el paso de los vehículos y que los afecta”. El vecino expresa que debido al mal estado de la calle en ese tramo se crean enormes tapones, sobre todo en las horas de mayor tránsito.

¡Participa!

Informe sus denuncias a osantana@diariolibre.com; y el teléfono 809-476-3030.