Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Eliminan hoyo de calle Del Sol tras visita de "Boquete"

Moradores de La Joya tenían un año esperando una solución del problema

Expandir imagen
Eliminan hoyo de calle Del Sol tras visita de Boquete
Hace dos meses, José Boquete se quejó por un hoyo en esta vía.
SANTIAGO. Un enorme hoyo que había en la céntrica calle Del Sol, esquina Buenos Aires en el sector La Joya de esta ciudad fue tapado por brigadas municipales, luego que "José Boquete" denunciara el problema durante su reccorrido por Santiago de los Caballeros.

Moradores de La Joya manifestaron que tenían más de un año solicitando tapar el agujero, pero que las autoridades municipales no atendían su reclamo.

Los pobladores señalaron que los malos olores y los problemas de inundaciones en el barrio se han reducido notablemente luego de resolver el problema.

"Ahora cuando llueve el agua hedionda no se queda apozada, yo diría que por fin estamos descansado de las aguas negras", dijo el comerciante José Luis Tavares, un vecino del sector.

El agujero representaba un problema para el tránsito de vehículos y un peligro para los caminantes, sobre todo, para las personas no videntes de la zona.

De hecho, al menos 10 conductores resultaron heridos tras accidentarse en el hoyo, mientras que algunos invidentes también se lesionaron al caer al vacío.

Las brigadas municipales demás repararon algunas calles deterioradas que había en el sector La Joya, uno de los barrios más antiguos de la ciudad de Santiago de los Caballeros.