Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Obras Públicas trabaja marginal de Las Américas

A través de "José Boquete" se elevó la denuncia a favor de los residentes

Expandir imagen
Obras Públicas trabaja marginal de Las Américas
Av. Marginal Las Américas.

SD. El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones reparó el tramo de la avenida marginal de Las Américas, que había sido un gran dolor de cabeza para miles de familias residentes en Santo Domingo Este, y específicamente los diversos residenciales, urbanizaciones, barrios y comercios que necesitan correr la señalada vía.

Residentes de Santo Domingo Este aseguraron que en esta ocasión la reparación se ejecutó retirando los materiales deteriorados de la vía y colocando nuevo material de asfalto, además de que se hizo una limpieza de contenes, por lo que esperan que el tiempo de vida se extienda.

La denuncia original fue publicada en fecha del 11 de enero, y desde entonces se ha dado seguimiento. A la sazón se publicó que el "deterioro de la avenida Los Palmeros, mejor conocida como la marginal de la autopista Las Américas, en Santo Domingo Este, ocasiona un gran caos del tránsito a decenas de miles de residentes desde el kilómetro 10 en Las Américas, a la altura de la urbanización Tropical del Este", entre otros.