Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Obras Públicas repara problemas en vías fueron reportes de Diario Libre

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) anunció la reparación de varios espacios y limpieza de túneles y elevados recientemente.

Señaló también que en algunos casos, las soluciones tienen que ver con denuncias hechas previamente a través de medios informativos.

En una nota se informó la intervención en hoyos en la acera de la calle General Modesto Díaz, que comunica la UASD con la avenida Abraham Lincoln, y que recientemente fue intervenida por brigadas del MOPC. En el sector Arroyo Hondo Viejo se llevó solución a la esquina formada por las calles Bienvenido García Gautier con Flérida de Nolasco, donde residentes denunciaron a través de Diario Libre que había un hoyo de donde salía agua que inundaba la entrada de un residencial.

Se trabajó en las calles Mauricio Báez casi esquina Ortega y Gasset (ensanche La Fe); Rafael Bonnelly (entre Rafael Augusto Sánchez y Víctor Garrido Puello, en Naco); Juan Sánchez Ramírez y Benito Monción, de Gazcue; Profesor Amiama Gómez (en Villa Juana), y calle Doctor Betances (en Villas Agrícolas). La calle de acceso al hospital Vinicio Calventi, de Los Alcarrizos (desde el hospital hacia el km 22 de la Autopista Duarte).? También el túnel de la avenida Núñez de Cáceres y en el de la avenida 27 de Febrero, entre otros lugares.