Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
deportes

Cruz, Bautista y Beltré, héroes

Expandir imagen
Cruz, Bautista y Beltré, héroes
Adrián Beltré

“El hambre espía en la casa de los pobres, pero si la habitan personas trabajadoras, no se atreve a entrar...”. Benjamín Franklin

¿Existen las coincidencias?... Muchos son los relatos que cuentan historias, en donde las coincidencias son asombrosas, y el béisbol no escapa de las mismas.

Ningún juego de béisbol, aunque termine con el mismo score es idéntico a otro, por lo tanto cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia.

¿Qué similitud o coincidencia tuvieron el domingo Nelson Cruz, José Bautista y Adrián Beltré?

Los tres dominicanos en la jornada dominical de Grandes Ligas, remolcaron todas las carreras de la victoria de su equipo: Nelson Cruz, se fue de 5-4 con 7 impulsadas en el triunfo de Baltimore 7-5 sobre los Rays de Tampa... José Bautista, de 4-2 con 3 impulsadas en la victoria 3-1 de Toronto sobre Boston... Adrián Beltré, de 1-0, remolcó con un fly de sacrificio la única vuelta de Texas 1-0 sobre Seattle.

José Ramírez, Indios de Cleveland, tiene 11 toques de sacrificio en 179 apariciones en el plato, empatado en el liderato de la Liga Americana con Brett Gardner (Yanquis). El líder de las Mayores es el lanzador de los Mets Zack Wheeler con 12.

El venezolano Miguel Cabrera alcanzó la marca de 100 carreras impulsadas en 11 estaciones en forma

consecutiva y su séptimo año con los Tigres de Detroit.

Cabrera es apenas el quinto jugador en la historia de las Grandes Ligas en tener 11 temporadas consecutivas con 100 ó más carreras impulsadas, uniéndose a Lou Gehrig (13 temporadas), Jimmie Foxx (13), Alex Rodríguez (13) y Al Simmons (11).

Cabrera es, además, el segundo jugador en la historia de los Tigres con siete temporadas consecutivas con 100 o más carreras impulsadas, uniéndose Harry Heilmann que lo hizo en el período 1923-29.

Un día como hoy: En 1983, Tony Fernández, de los Azulejos de Toronto, consiguió su primer hit en las Grandes Ligas, un doble frente al lanzador Tim Conroy, de los Atléticos de Oakland.

El jardinero de Toronto, Melky Cabrera, se sometió ayer a una cirugía exitosa reparar un hueso roto en el dedo meñique de su mano derecha... En 24 de 30 salidas Johnny Cueto ha permitido dos carreras o menos... Josh Donaldson, Oakland, ha iniciado 41 dobles matanzas, la mayor cantidad para un tercera base en Grandes Ligas... Los Cardenales colocan en asignación al receptor Audry Pérez... Pittsburgh licenció al pitcher Ernesto Frieri... El veteranísimo Bobby Abréu se integra a los Mets esta semana... El cubano Rusney Castillo se unirá a Triple-A Pawtucket hoy martes para la serie de campeonato de la Liga Internacional... Los Bravos de Atlanta tienen récord de 22-26 desde la pausa del Juego de Estrellas antes del descanso 52-43.

Twitter: @bienvenidorv