Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Dónde acerté y dónde no GL

Expandir imagen
Dónde acerté y dónde no GL
Buck Showalter

“Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis.” Michel Eyquen de Montaigne

El 29 de marzo del 2014, en esta columna BRV (Béisbol, Récords, Vivencias) ofrecimos nuestras predicciones para la temporada de Grandes Ligas del 2014. Una especie de laborantismo, de bola de cristal, al estilo Walter Mercado.

Al bajar el telón la temporada del 2014, el pasado domingo, aprovecho el día de hoy para ver dónde acerté y dónde los pronósticos se guayaron.

En el BRV de inicio de estación precisamos lo siguiente:

“Nuestras predicciones en las Grandes Ligas por divisiones van a continuación, con la aclaración que no son decretos, simplemente vaticinios, para que usted cuente con una guía para la discusión y entretenimiento, además de darle la oportunidad de escupir veneno en nuestra dirección, si las selecciones no son de su agrado”.

Liga Americana, División Este, Rays de Tampa; Central, Tigres de Detroit, y Oeste, Vigilantes de Texas. Wild cards: Medias Rojas de Boston y Yanquis de Nueva York. Campeón de la Liga: Rays.

Fallamos en la División Este porque ganó Baltimore, en la Central acertamos con Detroit, en el Oeste nos caímos con Texas, ya que el ganador fue LA Angels y fallamos con el comodín.

Premios individuales: Más Valioso, Mike Trout; Cy Young, Félix Hernández; Novato del Año, Masahiro Tanaka; Mánager del Año, Buck Showalter.

Mantemos la votación del MVP con Trout, a Félix Hernández se le apretó la votación con Corey Kluber, la lesión sacó de competencia Masahiro Tanaka colocando de favorito a José Abreu y Buck Showalter debe ser el Mánager del Año.

Liga Nacional nuestros favoritos: División Este, Washington; Central, Cardenales de San Luis; Oeste, Dodgers de Los Ángeles. Acertamos con los ganadores de las tres divisiones.

Wild card: Rojos de Cincinnati y Gigantes de San Francisco. Acertamos con los Gigantes.

Premios individuales: Más Valioso, Yadier Molina; Cy Young, Clayton Kershaw; Novato del Año, Travis d’Arnaud; Mánager del Año, Don Mattingly.

El MVP debe ser Clayton Kershaw al igual que el Cy Young, el Novato del Año podría ser Jacob deGrom y mantengo a Don Matingly en mi votación.

Un día como hoy en 1956, los Gigantes de Nueva York derrotan a los Filis de Filadelfia ocho carreras por tres, en el primero de un doble juego, donde Osvaldo Virgil, castigó al lanzador Robin Roberts con un doble y dos sencillos, siendo estos los primeros hits conectados por un dominicano en las Grandes Ligas. En el segundo juego, Virgil disparó triple y sencillo.

Twitter: @bienvenidorv