Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Vin Scully, una voz inagotable

Expandir imagen
Vin Scully, una voz inagotable
Vin Scully

“El matrimonio es una alta mar para la que no se ha inventado todavía brújula alguna”.

Heinrich Heine

La voz de Vin Scully es inconfundible e inagotable. Es la voz del béisbol en la Gran Carpa.

El domingo, la voz oficial de los Dodgers de Los Angeles, estuvo en la cabina de transmisión del parque Camelback Ranch, describiendo el juego entre los Dodgers y los Gigantes de San Francisco, el único que transmitiría en esta primavera.

Vin Scully, que va para su año 66 transmitiendo para los Esquivadores no tiene trucos. Tiene más temporadas consecutivas en su currículum que todos los relatores de liga grande y como si fuese un bisoño de primer año se acostumbra a los nuevos nombres, a las nuevas caras. Para Vin Scully, no hay nada nuevo bajo el sol, a excepción, en ocasiones, de su vestuario.

Vin Scully está programado para transmitir un total de 93 partidos este año, desde el Día Inaugural el 6 de abril, cuando los Dodgers reciban a los Padres de San Diego. Transmitirá juegos fuera de casa en sólo dos ciudades: San Francisco y Anaheim.

“Ningún hombre se queda para siempre en la mente de los fanáticos”, sentencia Scully. Hay cierta ironía en esa declaración. La voz de Scully nunca será olvidada, sea o no esta temporada su última, Scully está tan entusiasmado como en las 65 anteriores.

“Tengo una imagen en mi mente de Día Inaugural”, comentó: “Bases llenas. Kershaw en un pequeño problema y Matt Kemp bateando.

¿Qué te parece?.

Aramis Ramírez está concentrado en la temporada del 2015 la cual será su última en las Grandes Ligas como lo anunció el mes pasado.

Aramis no está gastando el tiempo mirando su alrededor con nostalgia, está dando los toques finales a los entrenamientos de primavera con los Cerveceros de Milwaukee, y buscando cerrar con broche de oro su carrera dejando buenos registros de por vida.

Por el momento, iniciará la campaña con 2,186 hits, empatado en el puesto 188 con el venezolano Miguel Cabrera. Con los primeros 5 hits que conecte empatará con Larry Bowa, 2,191 puesto 187 y con 6 con Cecil Cooper, 2,192 en el escalón 186.

Aramis, con 369 jonrones en su carrera, comparte el puesto 76 con Ralph Kiner y Todd Helton, con el primero se iguala con Gil Hodges en el puesto 75.

Un día como hoy: En 1979, Jesús -Pepe- Frías es cambiado por los Expos de Montreal a los Bravos de Atlanta por Dave Campbell.

En 1999, el jardinero dominicano Danny Bautista es licenciado por los Bravos de Atlanta.

En el 2004, el paracorto banilejo Deivi Cruz es firmado por los Gigantes de San Francisco luego de ser licenciado por los Devil Rays Tampa Bay.

Twitter: @bienvenidorv