Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Noesí no tiene puesto seguro

Expandir imagen
Noesí no tiene puesto seguro
Héctor Noesí

“Los políticos son como los cines de barrio, primero te hacen entrar y después te cambian la película”. Anónimo

La última salida de Héctor Noesí ante los Indios de Cleveland, lo coloca por el momento en el limbo en el staff de los Medias Blancas de Chicago.

El nativo de Esperanza, Valverde, lanzó 5.1 episodios, permitió cinco hits, incluyendo un par de jonrones, ponchó a cinco, pero permitió tres carreras limpias y perdió.

Noesí mantiene una buena efectividad de 3.68, pero eso no es lo suficientemente bueno para adueñarse del quinto puesto en la rotación, donde los Medias Blancas podrían darle de lado y darle el puesto a Brad Penny.

El año pasado los Piratas de Pittsburgh le hicieron una oferta al bisoño jardinero Gregory Polanco, por US$ 50 millones por siete años.

Polanco rechazó la oferta que en pesos dominicanos son todos los millones, más de dos mil y que además incluía tres opciones del equipo.

Todo luce indicar que en Bradenton los Bucos están de nuevo en la mesa de discusiones pero no se conocen y no está claro si habrá una resolución favorable para ambos antes del Día Inaugural.

Polanco, de 23 años de edad, ha estado en las mayores durante menos de un año y se encuentra bajo control del equipo hasta el 2020.

El domingo 5 de abril, es el Día del Periodista, y aprovechó la ocasión para felicitar a todos los colegas y agradecer los presentes del Banco BHD León a través de Josefina Navarro y de la empresa Gildan y sus ejecutivos Freddy Barrantes y Lourdes Peguero.

Un día como hoy: En el 2005, el slugger Albert Pujols, no se ponchó en los 21 partidos de la Liga de la Toronja, con un total de 68 apariciones en el plato. El inicialista de los Cardenales San Luis terminó la temporada de entrenamiento con un astronómico promedio de bateo de .458, seis jonrones y 20 carreras impulsadas.

Twitter: @bienvenidorv